GUÍA DE USO: ESTRUCTURA Y CONTENIDOS DE LA WEB

PUBLICACIONES

En este apartado iremos publicando tres tipos de contenidos diferentes: los Informes Mensuales de Gestión, los Análisis de Mercados y el Histórico de los cambios realizados en las carteras. 

En los Informes Mensuales de Gestión haremos una repaso a la situación actual de los mercados, daremos nuestras previsiones para el mes en curso y compartiremos la estrategia actual de inversión, detallando los activos seleccionados y la distribución general por familias de activos. También veremos la composición y evolución de cada una de las carteras, así como una comparativa frente a la evolución de los principales índices. 

En el apartado de Análisis de Mercados, iremos publicando todos los análisis que hagamos de los diferentes mercados financieros que cubrimos: bolsas, divisas, materias primas y renta fija. 

Y el último apartado de las publicaciones está reservado para detallar todos los cambios que vayamos realizando en las carteras, de tal manera que esta información quede bien organizada y sea fácil de seguir.