CAMBIOS EN LAS CARTERAS
RENTA FIJA
Respecto a las carteras de inversión, pensamos que ES EL MOMENTO de ser agresivos en RENTA FIJA. Y más concretamente, en renta fija a largo plazo, no tanto a corto plazo.
Ayer ya hicimos inversiones en:
– Deuda pública euro largo plazo;-
Deuda pública EEUU largo plazo (divisa cubierta).
Hoy vamos a aumentar peso en RENTA FIJA A LARGO PLAZO a costa de la Renta fija corto plazo. Concretamente vamos a cargar las tintas en:
– Deuda corporativa euro;- Deuda high yield global (divisa cubierta).
La Distribución de Activos o Asset Allocation de nuestras carteras queda de la siguiente manera:

Y el detalle de nuestras 3 carteras de inversión es el siguiente:

Nada más por el momento.
Un cordial saludo!
Disclaimer: La inversión en los mercados entraña riesgos. Este informe tiene el único propósito de mostrar nuestra opinión sobre los mercados financieros, y no constituye una oferta o solicitud para comprar o vender ningún activo o producto financiero, ni constituye un asesoramiento perfilado ni personalizado. Declinamos cualquier responsabilidad por actuaciones basadas en la información contenida en este informe.